JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Todo en UNO conformado por todas las ediciones de Windows 7 extraídas de MSDN el 18 de febrero 2011, se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.

Para activarlo se usar el loader de daz después de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.

Incluye todas las ediciones a excepción de la Enterprise por el tema del tamaño (para que ocupe un DVD normal).

Es un potente programa de edición de vídeo y captura de pantalla que se destaca por ser  de fácil uso ya que no se necesita ser un experto para crear vídeos profesionales, con la nueva interfaz intuitiva puedes tener todas las herramientas de edición de vídeo, audio, captura de pantalla a la mano. Hoy les comparto Camtasia Studio 8.5 totalmente gratis con crack para activar el programa y serial de oro (Keygen) para descargar desde Mega y otros servidores, Camtasia Studio 8 es un un excelente programa para la captura de pantalla y la edición de vídeos, super recomendado. Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más. Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

Windows 8.1 Update incluye mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de mouse o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu PC para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 en el futuro.

Windows 8.1 Update incluyen mejoras pensadas para que sea mucho más sencillo encontrar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, además de opciones de uso más familiares para el mouse y el teclado.

loading...
loading...