JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

PHP es un potente lenguaje, y su intérprete, bien como módulo del servidor web o bien como binario CGI, puede acceder a ficheros, ejecutar comandos o abrir conexiones de red desde el servidor. Estas propiedades hacen que, por omisión, sea inseguro todo lo que se ejecute en un servidor web. PHP está diseñado específicamente para ser un lenguaje más seguro para escribir aplicaciones CGI que Perl o C. Partiendo de un correcto ajuste de opciones de configuración para tiempo de ejecución y en tiempo de compilación, y el uso de prácticas de programación apropiadas, pueden proporcionarle la combinación de libertad y de seguridad que necesita.

Crea tu primer aplicación web usando ASP.Net. Construye y conecta tu proyecto con servicios de reconocimiento facial y de emociones mediante APIs Rest. Conéctate a bases de datos y lleva tu proyecto a la nube usando Azure.

¿Qué aprenderé?

  • Buenas prácticas de C#
  • Construye tu aplicación ASP.Net
  • Construye tu aplicación ASP.Net
  • Crea tu API Rest
  • Crea tu API Rest
  • Llevar aplicación a producción con Azure
  • Llevar aplicación a producción con Azure

Crea tu propia Startup. Una compañía que crezca en Internet, venda, tenga éxito e impacto global. Usa la experiencia de varios emprendedores y crea el próximo gran cambio de tu industria. Interesante taller que te enseñará de la manera más fácil a manejar tu Starttup

Las bases de datos no relacionales ofrecen alta capacidad de almacenamiento, velocidad de consultas y son fácilmente escalables. Con este curso aprenderás qué es NoSQL y porqué deberías usar este tipo de bases de datos en tus proyectos además aprenderás a utilizar MongoDB, uno de los motores de bases de datos NoSQL más importantes de la actualidad.

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global de centros de datos. Aprende cómo calcular costos, crear tus servidores, subir tu aplicación y administrarlos.

loading...
loading...