JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Este es el nombre generico que se da al software utilizado para recoger los pedidos de tus clientes. La funcion de este software es permitir que tus usuarios visiten tu web y pongan en su cesta de la compra, todos los artículos que desean comprante. Cuando ya los tienen todos, pueden pasar a la “caja” y pagar. Es como si fueran al supermercado, pero sin salir de casa y gracias a tu pagina web. Lógicamente , tu decides que vendes en tu página!

Los servicios de “Tienda online” necesitan usar bases de datos mysql. En todos nuestros planes de hosting puedes instalar tu tienda online.

GoogleMaps es un servicio de aplicaciones de mapas, el cual cuenta con diferentes tipos de mapas, ubicaciones por GPS y utilización de rutas, en la actualidad el uso de los móviles ha incrementado el uso de mapas, existiendo en el mercado muchas aplicaciones que trabajan con esta genial herramienta.

JSP es el acronimo de JAVA SERVER PAGE que significa páginas de servidor java y es un lenguaje que está basado en java y ha sido creada con el fin de facilitar el desarrollo de sitios web y páginas web dinámicas ya que permite mezclar el código html con un contenido dinámico creado a partir de marcas especiales.

JavaServer Pages (JSP) es una tecnología que ayuda a los desarrolladores de software a crear páginas web dinámicas basadas en HTML y XML, entre otros tipos de documentos. JSP es similar a PHP, pero usa el lenguaje de programación Java.

Para desplegar y correr JavaServer Pages, se requiere un servidor web compatible con contenedores servlet como Apache Tomcat o Jetty.

TagLibs -> JSP -> Servidor Aplicaciones (Servlets) -> Cliente (Navegador)

El rendimiento de una página JSP es el mismo que tendría el servlet equivalente, ya que el código es compilado como cualquier otra clase Java. A su vez, la máquina virtual compilará dinámicamente a código de máquina las partes de la aplicación que lo requieran. Esto hace que JSP tenga un buen desempeño y sea más eficiente que otras tecnologías web que ejecutan el código de una manera puramente interpretada.