JM Hot News - шаблон joomla Окна
A A A

Tanto los desarrolladores PHP más experimentados, como los que simplemente acaban de terminar sus estudios, estamos a espensas de la nueva versión de PHP. Y no es para menos, puesto que, de lo que hemos podido ir sabiendo gracias al blog oficial de PHP, las novedades son realmente suculentas. Llevamos ya mucho tiempo con PHP 5 y una nueva versión del lenguaje, como que apetece, ya no por las novedades, que por supuesto que sí, sino por la innovación de una tecnología nueva en futuros proyectos. Aún tenemos que esperar a noviembre de este mismo año para poder tenerlo en nuestras manos. Muchas betas se han lanzado, mucho tester quemado de reportar bugs, muchos ruegos de desarrolladores por mejorar muchas funciones... pero en menos de dos meses ya lo tendremos entre nosotros. Ya no queda nada para el lanzamiento de PHP 7.

En este curso avanzado de CSS vas a aprende a crear animaciones para la web usando sólo CSS que generen impacto (sin tener conocimientos de javascript) . Potencia la interacción con el usuario y aumenta la usabilidad de tus proyectos. Las animaciones convierten un proyecto aburrido en uno lleno de vida y que los usuarios y clientes aman, aprende con el mejor profesor de CSS en habla hispana

Drupal es el CMS preferido para proyectos poderosos y escalables, por eso empresas de la talla de NBA, Lamborghini, Nasdaq, La Casa Blanca, The Economist, entre otros, lo utilizan.

En este curso aprenderemos a construir el frontend de nuestros sitios Drupal, creando temas personalizados con Twig, CSS y Javascript. Recuerda que los proyectos más valiosos y con mayor presupuesto (los que buscan las grandes empresas) son los personalizados, no los que descargan una plantilla de internet.

loading...
loading...